DONACIÓN DE JUEGOS DIDACTICOS
Realiza tu Donación de Juegos Didácticos a Emaús
Donación de Juegos Didácticos | Los juegos didácticos constituye un elemento básico en la vida de un niño, además de divertido resulta necesario para su desarrollo. Los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, por ello usted ayudaría bastante si dona juegos didácticos.
Por que al hacerlo estará aportando en el crecimiento y desarrollo de las capacidades de muchos pequeños necesitados, si tienen la posibilidad de ayudar a un niño, haganlo. No hay nada mas preciado en el mundo que la infancia de un pequeño. Dona juguetes.
Los juguetes son importantes en nuestra infancia, tanto porque a una edad muy pequeña ayudan a que el niño desarrolle sus habilidades motoras; además ayudan a que el niño aprenda a separar sus emociones.
Todos los niños tienen derecho a soñar y a mantener la ilusión de que Santa Claus existe; y que los recompensa en Navidad por lo bien que se han comportado durante todo el año.
¿Cuales son los pasos para realizar una donación?
- Al tener clasificado los juguetes que desea donar, deberá comunicarse con nosotros vía llamada telefónica o ponerse en comunicación por medio de nuestras redes sociales.
- Cuando nos contacte o contactemos con usted, fijaremos la fecha y hora en el cual nos acercaremos a su domicilio a recoger los bienes en calidad de donación.
- Y finalmente cuando nos acerquemos a su domicilio como lo programado, le entregaremos una ficha blanca para que nos brinde su firma confirmando los bienes que brinda como donación.
¿A quienes benefician nuestros donativos?
Sus donativos son destinados a personas de bajos recursos, a familias en situaciones desfavorables, a niños y ancianos que carecen de apoyo. También realizamos ventas en bazares populares con precios accesibles para personas en condiciones media, para así recaudar fondos y poder realizar labores sociales en fechas especiales como: la navidad, día del niño, día de la mujer, entre otras…
USTED TAMBIÉN PUEDE JUEGOS DIDACTICOS
¿Cuál es el proceso de donación?
REDES SOCIALES
CLASIFICAR Y COMUNICAR
RECOGEMOS LA DONACIÓN
Dato importante: Nuestros colaboradores estarán identificados con sus documentos correspondientes, y además con polos de color rojo. Llevaran una ficha blanca con los datos del donador, detallando los objetos que donara, y en donde deberá firmar.
¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!
Donando Juguetes Didácticos Usados para Mejorar la Educación de las Comunidades Necesitadas de Lima
Además de permitirles a los niños aprender nuevas habilidades, los juguetes didácticos también pueden ayudar a mejorar el entorno en el que viven los menores de Lima. La mayoría de los juguetes didácticos incluyen alguna forma de actividad cooperativa, lo que puede mejorar el ambiente social entre los niños. Esto ayuda a crear un clima positivo en el salón de clases y promueve la empatía entre los estudiantes. También hay que mencionar que la donación de juguetes didácticos usados es un excelente medio de reciclaje. Muchos de estos juguetes se fabrican con materiales reciclados como plástico, papel y cartón. Estos materiales son mucho más baratos para los fabricantes de juguetes y ayudan a reducir la cantidad de basura en el medio ambiente.
Además de ser una excelente forma de reciclaje, la donación de juguetes didácticos usados también es una excelente manera de contribuir a una causa importante. Al donar, este tipo de artículos seguros y aprobados, los donantes ayudan a mejorar la educación de los niños de familias de bajos recursos en la ciudad de Lima. Esta es una forma tangible de ayudar a aquellos que viven en las comunidades más necesitadas y contribuir a mejorar la calidad de vida y la educación en la región. Donar juguetes didácticos usados para mejorar la educación de las comunidades necesitadas de Lima puede parecer una idea insignificante, pero los resultados que pueden producir son mucho mayores de lo que se piensa. Esta es una forma tangible de mostrar generosidad y contribuir a mejorar la educación de los niños más vulnerables. Los donantes contribuyen con un recurso mucho más valioso que el simple dinero: el tiempo y el esfuerzo dispuesto para ayudar al prójimo.