DONACIÓN DE CAMAS CLÍNICAS
Donación de Camas Clínicas |Una cama clínica es de mucha utilidad para una persona enferma que necesita cuidados especiales. Somos conscientes de que existe personas sin recursos económicos que padecen enfermedades, si usted tiene una cama clínica que ya no necesitara, done podriá ser de mucha ayuda para otros.
Tu donación dará esperanzas a muchos, personas que tienen familiares enfermos y que no pueden adquirir lo adecuado para su proceso de recuperación, se lo agradecerán. Si usted realiza una donación tenga es cuenta que es por una noble labor, ayúdanos con tu donativo.
Al momento de ayudar estás haciendo labor social, porque beneficiarias a personas que viven en extrema pobreza y no cuentan con la capacidad económica para adquirir estos artículos. En un país donde la salud es costosa, tu mano amiga sería de gran apoyo.
¿Cuales son los pasos para realizar una donación?
- Al tener clasificado los aparatos que desea donar, deberá comunicarse con nosotros vía llamada telefónica o ponerse en comunicación por medio de nuestras redes sociales.
- Cuando nos contacte o contactemos con usted, fijaremos la fecha y hora en el cual nos acercaremos a su domicilio a recoger los bienes en calidad de donación.
- Y finalmente cuando nos acerquemos a su domicilio como lo programado, le entregaremos una ficha blanca para que nos brinde su firma confirmando los bienes que brinda como donación.
¿A quienes benefician nuestros donativos?
Sus donativos son destinados a personas de bajos recursos, a familias en situaciones desfavorables, a niños y ancianos que carecen de apoyo. Tambien realizamos ventas en bazares populares con precios accesibles para personas en condiciones media, para así recaudar fondos y poder realizar labores sociales en fechas especiales como: la navidad, dia del niño, dia de la mujer, entre otras…
USTED TAMBIÉN PUEDE DONAR CAMAS CLÍNICAS
¿Cuál es el proceso de donación?
REDES SOCIALES
CLASIFICAR Y COMUNICAR
RECOGEMOS LA DONACIÓN
Dato importante: Nuestros colaboradores estarán identificados con sus documentos correspondientes, y además con polos de color rojo. Llevaran una ficha blanca con los datos del donador, detallando los objetos que donara, y en donde deberá firmar.