DONACIÓN DE FRAZADAS

Realiza tu Donación de Frazadas en Emaús

Donación de Frazadas | El frío amenaza con golpear con toda su fuerza a las personas que viven en situaciones de carencia o falta de estabilidad económica. Aquellas frazadas que ya no volverá a utilizar porque están algo viejas y un poco desgastadas, puede ser útil para otras personas, muchos no tienen la posibilidad de abrigarse en este invierno, donemos frazadas.

¿Por qué donar frazadas?

Seamos conscientes de lo fuerte que puede afectar el invierno a las personas que no cuentan con frazadas, abrigos, todo lo necesario para mantenerse abrigados; al donar una frazada ayudamos a una persona necesitada, por ello es muy importante una donación. Cuanto más apoyemos, podemos lograr brindar más ayuda.

Compromiso. Poder darles una segunda vida a esos artículos  que ya no se utilizan; colaborando y llevando alegría e ilusión a comunidades que no pueden permitirse comprar un objeto nuevo es un acto de admirar y que nos hace mejor personas.

* Si colaboramos en campañas de donación, seremos también un ejemplo para nuestros hijos, que verán que en casa somos solidarios y nos preocupamos por los demás.

Donar es Ayudar.

¿Cuales son los pasos para realizar una donación?

  • Al tener las prendas que desea donar,  deberá comunicarse con nosotros vía llamada telefónica o ponerse en comunicación por medio de nuestras redes sociales.
  • Cuando nos contacte o contactemos con usted, fijaremos la fecha y hora en el cual nos acercaremos a su domicilio a recoger los bienes en calidad de donación.
  • Y finalmente cuando nos acerquemos a su domicilio como lo programado, le entregaremos una ficha blanca para que nos brinde su firma confirmando los bienes que brinda como donación.

¿A quienes benefician nuestros donativos?

Sus donativos son destinados a personas de bajos recursos, a familias en situaciones desfavorables,  a niños y ancianos que carecen de apoyo. Tambien realizamos ventas en bazares populares con precios accesibles para personas en condiciones media, para así recaudar fondos y poder realizar labores sociales en fechas especiales como: la navidad, dia del niño, dia de la mujer, entre otras…

Image
Image

USTED TAMBIÉN PUEDE DONAR FRAZADAS

Si todavía no tienes claro dónde puedes acudir a donar aquellas prendas que ya no necesitas o quieres, deberías saber que nosotros Traperos de Emaús Lima recibimos todo tipo de donaciones, como la ropa usada; y nos encargamos de destinarla a fines benéficos.
Si después de leer este artículo, usted se anima a realizar una donación, no dude en comunicarse con nosotros; pasaremos a recoger su donativo sin costo algunos, y le sacaremos un provecho benéfico para ayudar a las personas más necesitadas.
 

¿Cuál es el proceso de donación?

Image

REDES SOCIALES

Si usted desea también puede contactarnos por medio de nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, WhatsApp, Correo electrónico, Google Plus, entre otras.
Image

CLASIFICAR Y COMUNICAR

Después de clasificar y separar lo que desea donar, y ya esté listo lo que va a brindar en calidad de donación, comuníquese con nosotros por medio de una llamada. Nuestros números de contactos puede encontrarlos en la parte superior de la página web.
Image

RECOGEMOS LA DONACIÓN

O por última opción, si gusta que nosotros nos contactemos con usted podría brindarnos sus datos en el botón de contactenos, y en un pequeño lapso de tiempo la estaremos llamando.

Dato importante: Nuestros colaboradores estarán identificados con sus documentos correspondientes, y además con polos de color rojo. Llevaran una ficha blanca con los datos del donador, detallando los objetos que donara, y en donde deberá firmar.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

Recolectamos materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donaciones de frazadas como ayuda para las familias más necesitadas de Lima.

Las donaciones de frazadas están ayudando a la población más necesitada de Lima. Estas donaciones están proporcionando una solución temporal para el abrigo invernal en una de las regiones más frías de la capital y sus alrededores, donde la vida diaria se ve afectada incluso más por el brutal clima. Muchas familias no tienen los recursos para comprar ropa adecuada o materiales para la construcción, por lo que muchos niños y ancianos pasan los inviernos con la mayoría de sus prendas de vestir hechas de papeles y trapos.

Para vivir sin las condiciones climáticas extremas es fundamental tener acceso a mantas, frazadas y otros materiales de calor. Las donaciones de frazadas son una gran ayuda para estas comunidades ya que les permiten no solo mantener caliente a la familia durante el día, sino también ofrecer un lugar cómodo para descansar. Estas donaciones están haciendo la diferencia y mejorando las vidas de miles de personas en toda la región. Dichas donaciones están contribuyendo a mejorar drásticamente la calidad de vida de muchas familias.

Muchos de los que reciben estas donaciones dicen que les da la esperanza de que un futuro mejor puede ser posible. Estas donaciones tienen un fuerte impacto en la vida de las personas. Los beneficiarios son capaces de mejorar su calidad de vida, ya que obtienen una comprensión importante de lo que es el amor y el cuidado. Además, estas donaciones conectan a personas de diferentes comunidades, a pesar de la distancia entre ellas. El impacto de estas donaciones se extiende más allá de los hogares alcanzados.

Estas donaciones demuestran el poder del altruismo y el apoyo mutuo. Estas donaciones inspiran a la gente para unirse por una causa común y ayudar a la gente desfavorecida. Estas donaciones están ayudando a crear una solidaridad y compasión que nos recuerda que todos somos parte de una sola comunidad. Esperamos que la bondad de estas donaciones continúe inspirando a la gente de Lima para luchar contra la desigualdad y ayudar a las familias necesitadas.
donde donar
La donación de frazadas puede marcar una gran diferencia para las personas necesitadas en su comunidad. Con el clima frío que se acerca, no hay nada más importante que proporcionar a las personas en necesidad el abrigo que necesitan para mantenerse calientes. Las frazadas son una necesidad básica para aquellos que no pueden comprar abrigos costosos, pero aún necesitan protegerse del frío.

Piense en la satisfacción que obtendrá al saber que ha ayudado a alguien a pasar una noche cálida y confortable. Al donar frazadas, estás haciendo más que proporcionar abrigo. También estás brindando a alguien una sensación de seguridad y apoyo. Además, estarás haciendo una gran diferencia en la vida de las personas necesitadas en tu comunidad.
Recuerde, su donación no solo beneficia a aquellos que reciben las frazadas, sino que también contribuye a su propio bienestar emocional. Ayudar a los demás puede brindar una gran sensación de satisfacción personal y puede ayudar a construir comunidades más fuertes y conectadas.

Por favor, considere donar una o más frazadas hoy mismo y ayude a alguien a mantenerse cálido durante los meses fríos.