Donación de Cámaras | Si posee de una cámara y ya no lo volverá a utilizar porque la renovaron por un modelo mas moderno, o porque simplemente ya no les es de valor, antes de mantenerlos guardados en casa sin uso algo, piense en que otras personas que necesitan podrían brindarles un uso adecuado. Por ello dona cámaras, ayuda al que lo necesita.
¿Por qué donar cámaras?
Por que al hacerlo colaboras con personas que no cuentan con los recursos para adquirir este aparato, y que les hace falta ya sea por estudio o por trabajo. Seamos solidarios.
Buenas Acciones. Poder darles una segunda vida a esos artículos que ya no se utilizan; colaborando y llevando alegría e ilusión a comunidades que no pueden permitirse comprar un objeto nuevo es un acto de admirar y que nos hace mejor personas.
* Si colaboramos en campañas de donación, seremos también un ejemplo para nuestros hijos, que verán que en casa somos solidarios y nos preocupamos por los demás.
¿Tienes una cámara que ya no usas? En lugar de dejarla olvidada en un cajón, considera donarla a personas necesitadas. Tu cámara podría ser la herramienta que alguien necesita para capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos.
Para muchas personas, tener acceso a una cámara puede ser costoso, y puede ser especialmente difícil para aquellos que enfrentan dificultades financieras. Al donar tu cámara usada, estás brindando la oportunidad a alguien de capturar momentos especiales, como bodas, cumpleaños, graduaciones y otras celebraciones, que de otra manera no podrían inmortalizarse.
Además de brindar acceso a la fotografía, tu donación de cámara usada también puede ayudar a reducir la cantidad de residuos que generamos como sociedad. Al reciclar y reutilizar estos artículos, estamos haciendo nuestra parte para preservar el medio ambiente.
En resumen, donar tu cámara usada puede tener un impacto significativo en la vida de otra persona. Tu cámara puede ser la herramienta que alguien necesita para capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos. Así que no lo pienses dos veces, dona hoy tu cámara usada y haz una diferencia en la vida de alguien.
Los trabajadores desensamblan las piezas separando las que podrán reutilizarse, mientras que en la automática se trituran los aparatos y se usan imanes, refinerías y otros procesos para separar y clasificar los diferentes elementos de los dispositivos.
En el proceso de reciclaje se pueden extraer y reutilizar materiales valiosos como aluminio, hierro y cobre que luego servirán para la fabricación de nuevos productos.
Tengamos en cuenta que:
Tirar cualquiera de estos aparatos obsoletos a la basura orgánica o dejarlo abandonado en la calle implica riesgos para el medio ambiente y para nuestra salud. Por ello dona tus equipos electrónicos obsoletos.
¿Qué hacemos con los equipos que brindan en calidad de donación?
Lo primero es clasificarlos y separarnos, al ser seleccionados son entregados a familias que se encuentran en situaciones desfavorables, son entregados a personas que realmente lo necesiten. Súmate a esta labor, realiza tu donación…
Si todavía no tienes claro dónde puedes acudir a donar tus camaras malogradas, deberías saber que nosotros Traperos de Emaús Lima recibimos todo tipo de donaciones; y nos encargamos de destinarla a fines benéficos.
Si después de leer este artículo, usted se anima a realizar una donación, no dude en comunicarse con nosotros; pasaremos a recoger su donativo sin costo algunos, y le sacaremos un provecho benéfico para ayudar a las personas más necesitadas.
Después de clasificar y separar lo que desea donar, y ya esté listo lo que va a brindar en calidad de donación, comuníquese con nosotros por medio de una llamada. Nuestros números de contactos puede encontrarlos en la parte superior de la página web.
Si usted desea también puede contactarnos por medio de nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, WhatsApp, Correo electrónico, Google Plus, entre otras.
O por última opción, si gusta que nosotros nos contactemos con usted podría brindarnos sus datos en el botón de contactenos, y en un pequeño lapso de tiempo la estaremos llamando.
Dato importante: Nuestros colaboradores estarán identificados con sus documentos correspondientes, y además con polos de color rojo. Llevaran una ficha blanca con los datos del donador, detallando los objetos que donara, y en donde deberá firmar.
Recolectamos materiales potencialmente reciclables para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
Las cámaras usadas pueden no ser la opción preferida por muchas personas, pero pueden ayudar a mejorar la vida de las comunidades más necesitadas de Lima, Perú. Hay muchas iniciativas interesantes en marcha actualmente para ayudar a estas comunidades, y donar cámaras usadas es una forma fácil y sencilla de hacerlo. Esto sin duda mejorará la calidad de vida de aquellos que lo necesitan. Una forma en que las cámaras usadas pueden ayudar a estas comunidades es brindando a los jóvenes pobres una forma de expresión creativa. Las cámaras ofrecen a los niños de bajos recursos la oportunidad de asistir a escuelas de fotografía y aprender habilidades técnicas y artísticas. Esto les permitirá desarrollar sus propias visiones creativas y proporcionarles experiencias visuales, e incluso les otorgará una forma de ganarse la vida por medio de la producción de contenidos de calidad.
Además de mejorar la calidad de vida de los niños, las cámaras usadas también pueden ayudar a mejorar el acceso a la educación. Para muchas personas en la comunidad, el costo de una cámara digital moderna puede ser prohibitivo. Sin embargo, con la ayuda de donaciones de cámaras usadas, estas personas tendrán una forma barata y asequible de obtener una cámara digital para usar en su educación. Esto les permitirá aumentar sus conocimientos y comprender mejor el mundo que les rodea. Además de mejorar la calidad de vida de estas comunidades, las cámaras usadas también pueden ayudar a mejorar la seguridad de los residentes. Muchas de estas comunidades presentan problemas de criminalidad, y contar con cámaras podría ayudar a monitorear la actividad en estas comunidades y brindar un mayor nivel de seguridad. Esto reduciría el crimen y mejoraría la vida de los residentes.
Donar cámaras usadas puede ser fácil y conveniente. Existen numerosos programas de donación disponibles, como el programa de donación de la fundación Cámaras por el Mundo. La fundación trabaja con diversas organizaciones para recoger equipos usados y donarlos a los niños en comunidades pobres alrededor del mundo. Además, hay numerosas empresas de equipos de segunda mano en línea, como eBay, donde se pueden encontrar cámaras usadas a precios muy asequibles. Las cámaras usadas pueden ser una gran ayuda para las comunidades más necesitadas de Lima, Perú. Pueden proporcionar a los niños una forma de expresar su creatividad, mejorar el acceso a la educación y brindar un nivel de seguridad mayor para los residentes. Donar cámaras usadas es una forma segura, fácil y asequible de ayudar a mejorar la calidad de vida de estas comunidades, y todos podemos hacer nuestra parte para contribuir.
Tus buenas acciones nos ayudan a ayudar.
Av. Salvador Allende Nro.280 Urb. San Gabriel Distrito. Villa Maria del Triunfo
Telefono: 959931428