DONACIÓN DE ALFOMBRAS
Donación de Alfombras | Las alfombras que ya no volverá a utilizar y que mantienen guardadas en casa, debería entregarlo en calidad de donación. No desprecien su valor de uso, todo objeto es valioso y mas para las personas mas necesitadas que no cuentan con los recursos para adquirirlos.
Done alfombras que aun se les pueda brindar un segundo uso, pensemos en ayudar al prójimo. Tan solo donando es un acto de solidaridad, por ello es importante hacerlo.
Compromiso. Poder darles una segunda vida a esos artículos que ya no se utilizan; colaborando y llevando alegría e ilusión a comunidades que no pueden permitirse comprar un objeto nuevo es un acto de admirar y que nos hace mejor personas.
* Si colaboramos en campañas de donación, seremos también un ejemplo para nuestros hijos, que verán que en casa somos solidarios y nos preocupamos por los demás.
Donar es Ayudar.
¿Cuales son los pasos para realizar una donación?
- Al tener clasificado los muebles que desea donar, deberá comunicarse con nosotros vía llamada telefónica o ponerse en comunicación por medio de nuestras redes sociales.
- Cuando nos contacte o contactemos con usted, fijaremos la fecha y hora en el cual nos acercaremos a su domicilio a recoger los bienes en calidad de donación.
- Y finalmente cuando nos acerquemos a su domicilio como lo programado, le entregaremos una ficha blanca para que nos brinde su firma confirmando los bienes que brinda como donación.
¿A quienes benefician nuestros donativos?
Sus donativos son destinados a personas de bajos recursos, a familias en situaciones desfavorables, a niños y ancianos que carecen de apoyo. Tambien realizamos ventas en bazares populares con precios accesibles para personas en condiciones media, para así recaudar fondos y poder realizar labores sociales en fechas especiales como: la navidad, dia del niño, dia de la mujer, entre otras…
USTED TAMBIÉN PUEDE DONAR ALFOMBRAS
¿Cuál es el proceso de donación?
REDES SOCIALES
CLASIFICAR Y COMUNICAR
RECOGEMOS LA DONACIÓN
Dato importante: Nuestros colaboradores estarán identificados con sus documentos correspondientes, y además con polos de color rojo. Llevaran una ficha blanca con los datos del donador, detallando los objetos que donara, y en donde deberá firmar.