Reciclar botellas de plástico es muy bueno para la conservación del medio ambiente. Todos tenemos en nuestra mano la posibilidad de hacerlo; algo que deberíamos convertir en un hábito para ayudar un poco a cuidar nuestro planeta. Las botellas de plástico son después de las de vidrio las que más tiempo tardan en degradarse; tardan entre 100 y 1000 años dependiendo del tamaño y el tipo
de plástico.
Objetivos de él porque reciclar y donar plástico:
El objetivo es querer lograr incentivar a la comunidad a reciclar botellas de plástico, y a través de estas, generar fondos para solventar labores sociales; incentivando la cultura para el bienestar de la comunidad en general.
Lo que usted debe hacer, es comenzar a reciclar en casa, oficina o su institución educativa, la cantidad que se les sea posible de botellas de plástico, al tenerlos ya clasificados se comunica con nosotros para realizar una programación, y pasaremos a recoger su donativo.
Diariamente pasan por nuestras manos botellas de plástico vacías que muchas veces van a dar al bote de la basura. Otras veces, teniendo la oportunidad de separarlas en otro contenedor para reciclarlas no lo hacemos por pereza. Sin embargo basta saber lo que se puede lograr al reciclar unos envases de plástico para darnos cuenta del aporte que este simple gesto trae al medio ambiente y a familias de bajos recursos.
Al recolectar las botellas abarcamos dos cosas muy importantes, ayudar al ambiente y a su vez colaborar con nosotros para que podamos seguir realizando labores sociales. De esta manera se puede demostrar que este proyecto nos beneficia a todos.
Queremos con esto hacer conciencia en el ser humano; teniendo como consecuencia un aprovechamiento y cuidado del medio ambiente, ya que el ambiente es nuestro mundo y sin ello no podremos vivir.
¡Empieza tú por el cambio!
Para realizar tu donación, comunícate con nosotros:
WhatsApp 957424062
Contáctenos: (01) 258-3368
https://www.traperosdeemauslima.org/