El Reciclaje en las Empresas. Gran cantidad de empresas al pasar de los años acumulan equipos y materiales en sus instalaciones ocupando grandes espacios. Existen muchas asociaciones en pro del medio ambiente y de ayuda para los más necesitados; las empresas como fuente de reciclaje pueden beneficiar a muchas personas de bajos recursos y de la misma forma
ayudar a nuestro planeta de todos los grandes problemas ecológicos que existen actualmente.
No desechar esos artículos en desuso o malogrados que encontramos en oficinas y darles una segunda utilidad en cualquier hogar de bajo presupuesto es una excelente opción; y recordar que si terminan en vertederos como los equipos electrónicos malogrados pueden ser altamente perjudicial para el planeta.
Objetos que podemos encontrar en cualquier lugar de trabajo:
Electrónica: computadores, impresoras, scanner, teléfonos, celulares.
Muebles: escritorios, sillas giratorias, estantes.
Reciclaje: papel, plásticos, metales, vidrios.
Tu empresa u oficina puede sumarse a la donación de artículos en desuso y brindarles a todos esos objetos una segunda vida. No es difícil realizar tu ayuda, puedes contactarte con nosotros y vamos directo al lugar donde nos indiques.
Es importante crear conciencia en nuestro lugar del trabajo y mantener informados al personal, de todos los graves problemas que atraviesa nuestro planeta; hacer saber qué alternativas como el reciclaje de materiales y de piezas que podemos encontrar en muchos aparatos son de gran ayuda.
Traperos de Emaús Lima es una asociación que brinda apoyo a sectores pobres de nuestro Perú, a través de la donación de reciclaje y objetos en desuso. Somos vía de ayuda y facilitamos opciones para mejorar un poco la calidad de vida de estas personas.
Súmate a ser una empresa ecológica con acciones sociales.
Tu ayuda es importante.
Para tus donaciones de reciclaje puedes contactarte con nosotros y vamos directo a tu domicilio sin ningún costo alguno.
WhatsApp: 959931428
TLFN: (01) 258-3889
https://www.traperosdeemauslima.org/
NOTA: Nuestros colaboradores estarán identificados con sus documentos correspondientes, y además con polos de color rojo. Llevaran una ficha blanca con los datos del donador, detallando los objetos que donara, y en donde deberá firmar.
Reciclamos por una buena causa.